El 2025 va llegando a su fin y Boca ya comienza a planificar la temporada que viene. El cuerpo técnico ya les avisó a los futbolistas que comenzarán la pretemporada el 2 de enero después de haber pasado las fiestas. A partir de esa fecha, comenzará la pretemporada que será en el predio de Ezeiza.

A su vez, el Xeneize analiza la posibilidad de realizar algunos amistosos de preparación en La Bombonera. Pero en las últimas horas, surgió la posibilidad de que el cuadro de la Ribera protagonice un partido en la provincia de Córdoba.

A Boca le ofrecieron jugar un partido en Córdoba

Mientras termina el año, en Boca ya planifican el 2026. En ese sentido, ya se diagramó que el comienzo de la pretemporada será el 2 de enero y se espera que realice en el predio de Ezeiza. A su vez, el club estaría analizando la posibilidad de jugar una serie de partidos amistosos en La Bombonera. Pero en las últimas horas, surgió Córdoba como otra alternativa.

Aunque todavía no hay confirmaciones, el Xeneize pretende armar amistosos para ganar rodaje antes de la temporada. Y además de los encuentros que pueda jugar en La Bombonera, podría haber un partido en Córdoba. “Sé que en las últimas recibió un ofrecimiento para ir a jugar a la provincia de Córdoba, con rival a confirmar, probablemente pueda llegar a ser un rival internacional”, reveló el periodista Ezequiel Sosa en TyC.

Boca recibió una oferta para jugar un amistoso en Córdoba. (Prensa Córdoba)

De esta manera, al Xeneize se le abre esta posibilidad que sería una de las más fuertes según la fuente citada. “Entre La Bombonera, Córdoba u alguna otra provincia que pueda aparecer en las próximas horas, pero las dos primeras opciones, son las más fuertes, seguramente van a terminar de cerrar algún amistoso”, señaló.

¿Boca juega dos amistosos en La Bombonera con entradas para no socios?

Una de las revelaciones en los últimos días, fue sobre los posibles amistosos que Boca disputaría en La Bombonera. Pero la novedad para estos partidos, sería la posibilidad de que el público no socio pudiera estar presente para ver al equipo.

El periodista Augusto César reveló en ESPN que el club analiza armar los amistosos y agregó que se venderían entradas para todo público, incluyendo los no socios. Por otro lado, en cuanto a las fechas, la intención de Boca es que ambos encuentros se realicen en dos sábados consecutivos de enero.