Los jugadores de fútbol tienen una atmósfera propia que solamente ellos conocen. Lo que los hinchas pueden ver por televisión o en la cancha puede estar incompleto ya que no es lo mismo jugar en el mismo césped que verlo desde el otro lado de la línea de cal. Francisco Pizzini, jugador de Vélez, reveló un detalle estético sobre Frank Fabra que hasta el momento nadie conocía.
“Fabra…¡Qué perfume! Jugaba contra él, el mano a mano era con él“, reveló el futbolista del Fortín en diálogo con LPF Show. Se sabe que algunos futbolistas eligen perfumarse antes de los partidos, simplemente por gusto o costumbre. El colombiano, al parecer, llama la atención por eso más allá de sus características en lo futbolístico.
El delantero también se refirió a las distintas modas que van adaptando los futbolistas con respecto a la vestimenta y perfumes. Incluso contó que Matías Pellegrini, compañero suyo en Vélez, usaba un perfume cuya procedencia obesesionaba al ex Boca Leonardo Jara, a quien no le revelaba de cuál se trataba.
La nueva oportunidad que tiene Fabra con Gago
Frank Fabra había quedado en el ojo de la tormenta con los hinchas de Boca por su expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023. De hecho, en 2024 jugó muy poco durante el ciclo de Diego Martínez. Lo cierto es que fue silbado cada vez que entró y parecía que su tiempo en el club había terminado. Su contrato es hasta fines de 2025 y dependiendo de lo que ocurra al inicio de la temporada renovará o no.
La realidad del colombiano cambió muchísimo con la llegada de Fernando Gago al club. Fue su compañero durante años y confía en lo que el lateral puede darle al equipo. Por eso, desde que asumió tuvo charlas con él en donde le dijo que si se ponía bien físicamente tendría lugar en el 11.
Y así fue. Fabra bajó de peso considerablemente y Pintita lo empezó a poner más, aún cuando algunos hinchas en La Bombonera siguen mostrándose reticentes a él. Lo que ocurrió también es que Lautaro Blanco bajó un poco su nivel y el colombiano aprovechó las oportunidades que el DT le dio.
Por eso, de cara al 2025, en Boca quieren tener un plantel competitivo y en el lateral izquierdo saben que están cubiertos. Con Saracchi, Blanco y Fabra en estado óptimo, prácticamente cualquiera puede ser titular. Sin embargo, el colombiano se asemeja más a la idea que pretende el entrenador sobre todo en la parte ofensiva.