Este domingo por la tarde, Boca estará visitando a Rosario Central por la fecha 8° del Torneo Clausura 2025. Y a comienzo de esta semana, Miguel Ángel Russo y Claudio Úbeda no tenían asegurada la presencia de dos importantes jugadores: Marco Pellegrino y Alan Velasco.

El central hace un par de semanas se desgarró frente a Banfield y no jugó el último partido ante Aldosivi. Mientras que el delantero presentó una molestia muscular en el isquiotibial el martes y era duda por este motivo.

Sin embargo, en el entrenamiento de este miércoles por la mañana, el cuerpo técnico Xeneize recibió una gran noticia. Y se trata de que ambos jugadores pudieron entrenar a la par y es muy probable que estén a disposición para el partido contra el Canalla.

Marco Pellegrino y Velasco, a la par del grupo en Boca (Getty Images)

Una buena noticia para Russo: Pellegrino y Velasco, a la par

Boca volvió a entrenar este miércoles por la mañana pensando en el partido del fin de semana ante Rosario Central. Y el cuerpo técnico Xeneize recibió una gran noticia: Marco Pellegrino y Alan Velasco entrenaron a la par.

El periodista Emiliano Raddi contó para Planeta Boca Juniors que ambos jugadores pudieron realizar la práctica junto a sus compañeros sin problemas. Esto, tras lo que venían ser el desgarro del central y la molestia muscular del delantero.

De esta manera, a la espera de confirmación, es muy probable que ambos sean parte de la lista de concentrados para el partido ante Rosario Central. Teniendo Velasco obviamente más chances de jugar, ya que no arrastra una lesión como lo es en el caso del defensor.

Rodrigo Battaglia habló del llanto de Alan Velasco tras su gol en Boca: “Fue un descargo para él”

En una entrevista con la revista de Boca, Rodrigo Battaglia habló sobre Alan Velasco. Y lo que fue el llanto del delantero después de su gol ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

En este sentido, el volante central remarcó: “Creo que ese abrazo fue un descargo para él y para mí. Sabemos que es un jugador diferente y nos puede ayudar mucho. Con Alan hablamos mucho, viví muy de cerca todo lo que le tocó pasar“.