El Mundo Boca vive momentos de tranquilidad con la gran levantada del plantel en los últimos partidos. Sin embargo, Ayrton Costa había encendido las alarmas ante Aldosivi cuando sintió un fuerte dolor que casi lo saca del partido.
En un tramo del partido, el defensor salió a buscar una pelota y terminó golpeándose con un futbolista rival. Como resultado de esa jugada, Costa terminó sintiendo un dolor que necesitó de ayuda médica. Esto generó que estuviese bajo la lupa por parte del cuerpo técnico, pero la preocupación ya pasó.
Ayrton Costa fue parte del grupo en la práctica de este miércoles en Ezeiza
Este miércoles, el plantel volvió a los entrenamientos luego del día y medio que Russo les había dado tras la victoria ante Aldosivi. Uno de los jugadores que iban a ser observados era Ayrton Costa, que había terminado con un fuerte dolor y generó preocupación, sobre todo porque el pasado domingo significó su vuelta a las canchas.
Sin embargo, luego de la práctica, se pudo conocer que sólo fue un susto. El periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, reveló que el central trabajó con normalidad y fue parte del reducido futbolístico que hizo el plantel. De esta manera, las dudas quedaron despejadas y Ayrton se encuentra bien.
Con este panorama, Russo y compañía recibieron un alivio luego del gran susto que se llevaron en Mar del Plata. Por lo que ahora, sólo resta esperar por la recuperación de Marco Pellegrino, quien se había lesionado tras el partido frente a Banfield. Cuando esto suceda, el técnico tendrá a los dos centrales zurdos a disposición.
Cómo está el panorama de los lesionados en Boca
Con la confirmación de que Ayrton Costa está a la par del grupo, se tachó una preocupación en la lista. A su vez, el panorama tuvo otra buena noticia respecto a Ander Herrera, que era otro de los lesionados, también pudo trabajar a la par del grupo en la práctica de este miércoles.
Según informó el periodista Emiliano Raddi, el volante español trabajó con sus compañeros en el reducido futbolístico, y su vuelta a las canchas empieza a verse cerca. Por otro lado, quien se espera que al menos se pierda el próximo partido es Agustín Marchesín. La fuente citada indicó que el golero trabaja en kinesiología, por lo que está lejos de regresar con el grupo, y se perderá el próximo encuentro del Xeneize.