No deben quedar ningún tipo de dudas que los juveniles de Boca son de los aspectos más destacados del equipo xeneize y, ante la constante aparición de nombres, otros quedan relegados a la espera de oportunidades.
De esta manera, uno de estos tantos protagonistas es Gonzalo el “Toro” Morales, delantero de 20 años que tuvo su gran aparición en primera en el equipo de Ibarra a finales del 2022 y que ante la gran cantidad de atacantes en el equipo de Almirón no volvió a presentarse en primera.
A su vez, a principios del mes de junio, el jugador en cuestión sufrió un desgarro en el marco de la fecha 19 del Torneo Proyección de Reserva por lo que será baja hasta mínimamente fin de mes. No obstante, un club de Argentina estaría interesado en contar con sus servicios.
Dicho esto, y tras lo informado por @MDePasesArg, se pudo dar a conocer que el nacido en 2003 es pretendido por Platense, cuadro dirigido por Martín Palermo y que sufrirá la salida de Vicente Taborda tras que Boca ejecute su clásula de salida una vez finalizado la Liga Profesional.
En este contexto, la fuente citada menciona que existen chances concretas de que la operación se cierre en un préstamo. De momento, no se han develado más detalles.