Sergio Romero respaldó de manera contundente a Agustín Marchesín en el arco de Boca. Horas después de que se concrete su salida del club, decidió defender a quien es el arquero titular y viene siendo visto de reojo por la hinchada. Y es que el portero tuvo errores en los últimos partidos que hicieron pagar caro al equipo en empates o derrotas.

Lo veo bien, a Agus lo conozco hace muchísimo tiempo, como a Javi (García). Hace 20 años que nos conocemos. Se adaptó rápido, el grupo lo recibió espectacular y día a día se va acostumbrando a lo que es el arco de Boca“, sostuvo ‘Chiquito’ Romero y salió a apoyarlo en este duro momento que atraviesa.

Romero tiene confianza plena en Marchesín y habló de su competencia en estos meses con Agustín y Brey

Luego de elogiarlo, Sergio Romero no dudó en remarcar que los mejores momentos de Marchesín en Boca están por venir. “Yo cada vez lo veo mejor y espero que de acá en más le vaya bien. Va a demostrar el arquero que es, como lo fue en Lanús, en el Porto o en el América“, soslayó.

Por último, dejó un fuerte mensaje al Mundo Boca: “Agustín es un arquero de primer nivel y ojalá que le vaya bien, que todos aquellos que hoy lo critican empiecen a cambiar las críticas por aplausos, con eso nosotros ya nos sentimos contentos”.

Romero habló de Marchesín y Brey. (Getty)

A su vez, se refirió a cómo cambió su situación en el cuadro de la Ribera, que refleja también lo que vive Leandro Brey hoy en día: “El fútbol es así: un día te toca jugar, otro día haces las cosas bien y al siguiente te toca esperar. Yo entiendo las reglas del fútbol“.

Qué dijo Sergio Romero acerca de su salida de Boca

Sergio Romero habló de su salida de Boca y se despidió de todos los hinchas. “Se termina una etapa hermosa, disfruté muchísimo de este club. Como dije le dije a gente acá adentro del club, me voy con los mejores recuerdos porque me hicieron sentir como que estaba en mi casa“, fue su mensaje a los medios de comunicación.

Luego, se refirió a Juan Román Riquelme con mucho cariño y dejó en claro que le facilitaron su partida: “Él es el presidente, pero más allá de eso, es un amigo. Arreglamos todo en tres minutos y cuando vine no puso ninguna traba. Le deseo lo mejor“.