Sergio Araujo nació en las inferiores de Boca y logró debutar a finales del 2009 con la camiseta azul y oro. Luego, comenzó su periplo por Europa, donde jugó en varios equipos como Barcelona B, Las Palmas y AEK Atenas. Finalmente, tras varios años en el equipo griego, quedó libre y ya eligió su nuevo destino.
Y es que el delantero de 32 años tomó la decisión de regresar a Sudamérica. Según informó el periodista César Luis Merlo en su cuenta de X (Twitter), Araujo es nuevo refuerzo de Cerro Porteño. Al tener el pase en su poder, el futbolista surgido en el Xeneize puede sumarse aún con el mercado de pases finalizado.
La fuente citada indicó que el futbolista ya salió de España y mañana llegará a Paraguay para hacerse la revisión médica. Si no surge ningún inconveniente, firmará su contrato hasta fin de este 2024.
El paso de Sergio Araujo por Boca
Sobre finales del 2009, Sergio Araujo tuvo sus primeros minutos en Boca ante Banfield por el Torneo Apertura. En aquel encuentro, en el que el Xeneize ganó 2 a 0 en La Bombonera, quien era un joven delantero ingresó sobre el final del partido por Nicolás Gaitán.
A partir del 2010 comenzó a tener más rodaje, pero tampoco tenía la continuidad que esperaba. Por eso, a mediados del 2012 se fue cedido al Barcelona B y continuó su carrera en Europa. Y es que, en total, disputó solo 24 partidos en el Xeneize y anotó 2 goles. Además, logró salir campeón con el Único Grande del Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.
En qué equipos jugó Araujo fuera de Boca
Luego de Boca, Araujo siguió en el Barcelona B y regresó un año después, una vez que finalizó su préstamo. Además, también fue enviado en condición de cedido a Tigre y después pasó por un par de clubes de Europa: Las Palmas y AEK Atenas. Ahora, regresa a Sudamérica para formar parte de Cerro Porteño.