A mediados de 2018, Sebastián Villa llegó a Boca procedente de Deportes Tolima y su etapa por el club culminó cinco años después, tras ser declarado culpable en su primera causa por violencia de género contra su expareja. Actualmente, continúa en el fútbol argentino, pero en Independiente Rivadavia, donde ya marcó sus goles.
Mientras se desempeña en el cuadro mendocino, el futbolista colombiano habló con Radio La Red y allí sorprendió al mencionar que desea una segunda etapa en el cuadro de la Ribera: “Yo viví muchos años bonitos en el club, creo que Boca es lo más grande que hay“.
“Siempre lo he dicho y si en algún momento puedo volver, sería el hombre más feliz. Ahora estoy en Independiente Rivadavia y espero seguir haciendo las cosas bien“, añadió el atacante de 28 años que viene de marcarle a River en Mendoza.
El mensaje de Sebastián Villa para sus excompañeros: “Quiero agradecerles”
Durante sus años en el conjunto azul y oro, Sebastián Villa compartió plantel con una gran cantidad de jugadores y formó una buena relación con alguno de ellos. En esta entrevista, el delantero fue consultado por el vínculo con la dirigencia del Xeneize y si bien esquivó la pregunta, no se olvidó de sus excompañeros.
“Quiero agradecerle a los hinchas que siempre me mandan sus buenos mensajes, los trabajadores del club y los compañeros que están ahí. Tenemos un grupo de WhatsApp, donde hablamos todo el tiempo, con Merentiel, Pol, Fabra, Ramírez. Inclusive ayer me hablaron. Más que la dirigencia, es hablar de las personas que estuvieron para mí”, respondió el exBeroe.
Sebastián Villa habló sobre la polémica con River: “Todo el mundo sabe…”
El jueves por la noche culminó la 23° fecha de la Liga Profesional e Independiente Rivadavia superó a River en Mendoza por 2-1. Sebastián Villa fue una de las figuras y además del gol que marcó en el primer tiempo, asistió a Ezequiel Ham sobre el final del partido. Sumado a esto, hizo un gesto que desató la euforia en el Millonario.
Luego de lo sucedido en el Estadio Malvinas Argentinas, el atacante recordó lo sucedido y se refirió a esta polémica: “Es fútbol. Todo el mundo sabe que me gusta festejar los goles. Nunca lo hice con mala intención. Solo fue una celebración y estamos felices por el triunfo“.
“Fue el motivo de que le ganamos a un grandísimo rival. Hicimos un gran trabajo y esto es folklore. Fuimos justos ganadores“, continuó Villa quien se refirió al accionar del Pity Martínez: “A mí me mandan el vestuario y en ningún momento reacciono porque estoy tranquilo. Ya es cosa de él, mirará que hizo bien y que hizo mal. Yo solo me dedico a jugar futbol”.