Sebastián Villa le guarda un gran cariño a Boca tras su paso por el club que duró 5 años (2018-2023). La salida a mediados del año pasado no se dio en los mejores términos. Y es que el extremo fue declarado culpable por establecer violencia de género contra su expareja y desde la institución decidieron que no concentre más. En la actualidad, está completamente alejado del Xeneize.
Tras un breve paso por Europa, Villa está jugando en Independiente Rivadavia desde mitad de este 2024. Inclusive, ya se enfrentó al Único Grande en un duelo que terminó igualado 1 a 1 y el colombiano erró un penal. Ahora, el delantero habló en la previa a enfrentarse a River en el campeonato local y se acordó del cuadro de la Ribera.
La confesión de Sebastián Villa sobre Boca antes del duelo que tendrá con River
En una charla con el programa radial Ovación 90, Sebastián Villa palpitó el cruce entre Independiente Rivadavia-River y se tomó un momento para referirse a su pasado en Boca. “El partido es especial por todo lo que en tiempos anteriores significó Boca para mí y porque soy 100% bostero. Viví años muy bonitos y tengo muchos amigos ahí”, soltó.
Además, dejó en claro que espera lucirse en el encuentro que se disputará el próximo jueves por la noche en Mendoza. “Ojalá pueda tener una linda noche y pueda convertir, que es lo que más quiero, y ayudar al equipo, que es lo más importante”, reconoció.
Por último, Villa marcó la importancia de llevarse los tres puntos ante Millonario y una vez más mencionó al Único Grande. “Necesitamos ganar partidos, sumar la mayor cantidad de puntos en lo último y no perder. Soy una persona muy fuerte de la cabeza, gané muchos títulos en Boca y vine acá con mucha ilusión. Se nos viene un lindo partido de local y esperemos poder lograr un buen resultado“, cerró.
Villa contó cuál fue su peor momento en Boca
Hace algunos meses, Sebastián Villa volvió a hablar de Boca. Y es que el jugador de 28 años tiene un buen recuerdo de su paso por el Xeneize y por eso responde sin problemas por el Único Grande cada vez que es preguntado por su estancia en la Ribera.
Sin embargo, en aquella ocasión, Villa recordó el peor momento que le tocó vivir: “Salir de Boca fue muy duro, muy triste. Pero soy un tipo que si hoy me caigo, mañana me levanto. Haber venido a Bulgaria me ha abierto muchas puertas”. En ese momento, se encontraba en el fútbol búlgaro y un tiempo después iba a regresar a Argentina para jugar en Independiente Rivadavia.