No deben quedar ningún tipo de dudas de que la Copa Libertadores es el gran objetivo de Boca para el semestre que se avecina, hecho que permite explicarse ante la palabras de su entrenador tras el triunfo frente a Sarmiento en la Bombonera.
De esta forma, este miércoles 5 de julio se estará dando a las 13 horas de la Argentina lo que será el sorteo de los octavos de final de la copa Internacional, momento que tendrá a todos los hinchas xeneizes expectatantes.
A partir de esto, es justamente Jorge Almirón uno de los apellidos que con más ansías esperan el desenlace del azar mientras que por otro lado también piensa a futuro en lo que tiene que ver con el mercado de pases.
Aclarado este panorama, el ex Lanús comentaba: “Veremos el sorteo y después imagino que nos juntaremos para hablar de nombres, puestos a reforzar“. Cabe recordar que Boca finalizó como líder de su grupo y sus posibles rivales son: Bolivar, Flamengo, Nacional, Argentinos, Atlético Mineiro, River, Atlético Nacional y Deportivo Pereira.