En el arranque de la semana de trabajo, Hugo Ibarra tomó una primera decisión. El director técnico de Boca dispuso que este martes haya una jornada doble turno para el plantel: una práctica por la mañana y otra por la tarde.

La primera parte se cumplió: Nicolás Figal se sumó al grupo y así el entrenador acumuló su tercer regreso en dos días, dado que el lunes se reincorporaron Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini. Sin embargo, el turno tarde de trabajo fue suspendido pasado el mediodía.

¿Qué pasó? Si bien se dispararon varios rumores tras la noticia, la decisión fue a partir de un accidente en la Autopista Ricchieri: hubo un triple choque que casuó problemas en ambas manos. Así, la autopista quedó colapsada en la mano hacia el aeropuerto pero también en el camino rumbo a Capital Federal.

Se especulaba con tres o cuatro horas de demora en la zona y por eso Ibarra decidió cancelar la doble jornada para que los jugadores no tengan problemas para acceder. Así, el regreso al trabajo será este miércoles.