Hace unas semanas, Leandro Paredes fue presentado como nuevo jugador de Boca. Y, una de las grandes dudas que apareció con su llegada fue si el exjugador de la Roma iba a ser el nuevo capitán del Xeneize.
Hasta el momento de la contratación del volante, Edinson Cavani era el claro capitán en Boca. Y ante el arribo de Paredes, apareció la concreta posibilidad de que la cinta pase a ser propiedad del campeón del mundo.
Con este panorama, se reveló qué es lo que piensa Leandro Paredes respecto a ser el capitán de Boca. E inesperadamente, se dio a conocer que el volante le va a dejar la cinta a su excompañero de PSG.
Ya se sabe: qué piensa Paredes respecto de ser el capitán de Boca
En su debut frente a Unión, Leandro Paredes no fue el capitán de Boca. Y a la hora de su ingreso, quien se quedó con la cinta fue Edinson Cavani, jugador que venía siendo el referente del Xeneize dentro del campo siempre que pudo estar.
Con la llegada del campeón del mundo, existía la posibilidad de que sea él quien lleve la cinta de capitán. No solo por pasar a ser automáticamente el mejor jugador del plantel, sino por la importancia que tiene su nombre dentro del club como referente.
Sin embargo, se reveló que Edinson Cavani seguirá siendo el capitán de Boca pese a la presencia de Paredes. Y esto, viene de la mano con la postura del volante ante esta situación.
Y quien detalló esto fue el periodista Augusto César en ESPN: “Se está haciendo Paredes cargo, por ahora, adentro de la cancha nada más. Antes decíamos si será o no capitán, el otro día quedó Cavani con la cinta y creo que mañana tampoco la va a llevar. Él se quiere meter adentro de la cancha nada más”.
¿Qué dijo Leandro Paredes después de su debut como jugador de Boca?
Después de haber debutado frente a Unión, Leandro Paredes habló. Y se refirió al primer aspecto que debe mejorar el Xeneize de acá en adelante: “Yo creo que (los laterales) son muy importantes y más cuando hay equipos que se cierran así. Es muy importante para los volantes y los delanteros que saben que en cualquier momento pueden centrar“.
Y agregó: “Me sentí muy bien, muy cómodo, ojalá pueda seguir mejorando y seguir poniéndome de la mejor manera para dar una mano. Uno no se da cuenta de lo que está viviendo, trato de disfrutar mucho, me están dando un cariño increíble. Volver al fútbol argentino y a Boca es espectacular, siento el cariño de colegas de Unión que me desearon buena suerte y me han dicho gracias por todo. Son cosas raras que me están pasando”.