A pesar de la llegada de la fecha FIFA, los juveniles no detuvieron su actividad y este viernes se disputaron varios clásicos en el Torneo Proyección. Desde las 20:00, Boca recibió a River en el Predio de Ezeiza y esta vez se repartieron puntos al igualar 1-1 en un partido que contó con la presencia estelar de Leandro Paredes, quien concurrió al Centro de Entrenamiento para ver a los pibes. 

Tanto el local como la visita contaban con juveniles que ya habían sumado minutos en Primera División. En el caso del Xeneize aparecían nombres como los de Camilo Rey Domenech y Mateo Mendia, ambos desde el arranque. En cuanto al desarrollo del partido, los goles llegaron en la etapa final del clásico.

El primer en golpear fue el Único Grande. A los 28 minutos del complemento, Lautaro Bianco desbordó por izquierda luego de una gran jugada y Ulises Giménez marcó en su propio arco el 1-0 parcial. Sin embargo, la ventaja no duró mucho. Casi diez minutos después, Alex Woiski capturó un rebote, y solo frente al arco, marcó el 1-1 final.

Más allá del resultado, ambos equipos se marcharon con malas noticias. En el cuadro de la Ribera hay preocupación por Baltazar Blum. El defensor, que se había recuperado de una rotura de ligamentos, se retiró en el primer tiempo con la ayuda de los médicos. Mientras que en el rival ya se encienden las alarmas por Giorgio Constantini por un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

Los goles del Superclásico de Reserva

¿Cómo formaron Boca y River en el Superclásico de Reserva?

El equipo dirigido tácticamente salió al campo de juego con este once: Sebastián Díaz Robles; Kevin Giménez, Facundo Herrera, Mateo Mendía, Baltazar Blum; Camilo Rey Domenech, Santiago Dalmasso; Tomás Aranda; Juan Cruz Payal, Gonzalo Gelini y Valentino Simoni.

Mientras que la visita apostó por este equipo: Santiago Beltrán; Agustín Obregón, Ulises Giménez, Facundo González, Lisandro Bajú; Giorgio Costantini; Juan Cruz Meza, Thiago Acosta, Cristian Jaime; Joaquín Freitas y Joaquín Flores.