Tras la derrota ante Independiente, la gran prioridad para Boca pasó a ser la de traer un nuevo entrenador para reemplazar a Fernando Gago. Y en estas últimas horas surgió información muy relevante sobre el DT elegido por Juan Román Riquelme.
El periodista Augusto César reveló en ESPN que Boca ya eligió al nuevo entrenador y que ya hubo un contacto por parte del club. Y contó que la reunión entre ambas partes se daría en las próximas horas. Acá, todos los detalles.
Augusto César se la jugó: “Boca ya eligió al nuevo DT”
En ESPN, el periodista Augusto César contó detalles sobre el nuevo entrenador de Boca. Y reveló que Juan Román Riquelme, junto a la dirigencia del club, ya lo tienen al elegido. Y que en las próximas horas se espera una reunión entre ambas partes.
A partir de esto, el cronista remarcó: “Por primera vez desde Boca reconocen que hay una negociación en marcha y que ya se ha elegido al entrenador. Se habló con su entorno y no descarto una charla hoy presencial o vía Zoom“.
Y agregó: “Boca tiene el nombre que va a reemplazar a Fernando Gago. A esta hora desde Boca reconocen que hay un elegido. Mantienen el hermetismo en cuanto al nombre. Pero si esos tiempos previstos que venimos contando de que el martes el técnico reciba al plantel cuando vuelva de la licencia se mantiene. Que el martes acá esté el nuevo entrenador“.
Por su parte, los 2 candidatos que suenan a esta altura son Miguel Ángel Russo y Gustavo Quinteros. El DT de San Lorenzo dirigirá el próximo domingo la semifinal del Cuervo ante Platense por el Torneo Apertura. Mientras que Gustavo Quinteros se encuentra en Europa junto a su familia y se sabe que tiene ganas de dirigir a Boca.
¿Qué dijo el ayudante de Miguel Ángel Russo sobre el interés de Boca?
Claudio Úbeda, ayudante de Miguel Ángel Russo en San Lorenzo, habló sobre los rumores que vinculan al DT con el Xeneize. Y no le cerró las puertas al cuadro de la Ribera.
De esta manera, en DSports declaró: “No voy a ser necio en decirte que no miramos las informaciones que salen permanentemente, pero Miguel tiene una excelente relación con Román y sabe que nunca lo va a llamar por teléfono mientras Miguel esté con trabajo. Desde ese punto de vista, estamos focalizados cien por ciento en San Lorenzo y en lo que tenemos que hacer“.