La novela parece estar cada vez más cerca de su resolución. Por sí o por no: una de las próximas novedades sobre el caso Edinson Cavani será la decisión final del jugador, que aún debe resolver su salida del Valencia de España para poder negociar como jugador libre.
Medios uruguayos aseguran que Edi ve con muy buenos ojos ponerse la camiseta de Boca. Pero también tendría ofrecimientos para seguir en Europa. De antemano, algo ya se sabe: no volverá al fútbol uruguayo, donde ya lo sondearon y hasta le enviaron ofertas formales.
Según destacó el portal ‘Plaza Deportiva” de Valencia, que el entorno de Edinson descartó un ofrecimiento de Peñarol para regresar a la liga de su país. “La vuelta a su país se puede descartar dado que el potencial económico de los equipos uruguayos distan mucho de poder ofrecerle a Cavani un sueldo acorde a sus pretensiones”, informó el medio español.
Y siguió: “En esa línea cabe comentar que Peñarol de Montevideo se puso en contacto con el entorno del futbolista y le ofreció un salario de 700.000 dólares por 6 meses de contrato. La oferta fue rechazada de plano por el futbolista”. ¿Se ilusiona Boca?