Sebastían Villa se fue en conflicto con Boca a mediados del 2023. El Xeneize no utilizó más al colombiano tras ser sentenciado por la Justicia: se marchó considerándose libre, FIFA le dio la derecha al futbolista y poco más de un año después atraviesa un gran momento en Independiente Rivadavia de Mendoza.
El extremo de 28 años venía de ser figura ante River con gol y asistencia a último minuto para dejar casi sin chances a los de Marcelo Gallardo en la Liga Profesional. Y pocos días después volvió a jugar muy bien: esta vez, marcó un tanto en la victoria 2-0 ante Belgrano de Córdoba.
Villa fue contundente: “No le cierro las puertas a Boca”
Tras el triunfo, Villa habló con ESPN de su buen momento:”Lo bueno de la vida es que Dios y el fútbol dan segundas oportunidades, yo la estoy aprovechando. Estoy haciendo las cosas de la mejor manera, se está viendo en el campo de juego”.
“Tengo la ilusión de volver a la elite y la Selección Colombia”, enfatizó el delantero. Y marcó: “No le cierro las puertas a Boca Juniors, ya lo dije en la entrevista anterior. Ahora estoy en Independiente Rivadavia, en un bonito presente”.
Villa ya había hablado de una vuelta a Boca: “Sería el más feliz”
Mientras la rompe en Independiente Rivadavia, el colombiano habló con Radio La Red y sorprendió al mencionar que desea una segunda etapa en el Xeneize: “Yo viví muchos años bonitos en el club, creo que Boca es lo más grande que hay“.
“Siempre lo he dicho y si en algún momento puedo volver, sería el hombre más feliz. Ahora estoy en Independiente Rivadavia y espero seguir haciendo las cosas bien“, añadió el atacante de 28 años que viene de marcar dos goles seguidos con el cuadro mendocino.