Boca sigue prendido en el mercado de pases y todavía no se baja por la contratación de Diego Valoyes. El extremo colombiano de 26 años es la gran obsesión de Juan Román Riquelme y Jorge Almirón. Sin embargo, las negociaciones lejos están de ser fáciles.
Andrés Fassi, presidente de la T, ya hizo saber que sus pretensiones son muy altas y pidió incluir en la negociación a varios futbolistas del Xeneize. Entre ellos, Luca Langoni.Esto hizo que las charlas paren durantre un par de días. Pero Boca ya prepara una contraoferta para quedarse con el jugador.
Lo que juega a favor del equipo de la Ribera es la promesa del dirigente a Valoyes: le dijo al colombiano que será vendido en este mercado de pases. Mientras no aprece nada concreto desde Europa, en el Xeneize especulan con esa palabra y siguen insistiendo.
Hay algo claro: Talleres quiere vender al extremo, pero no quiere venderlo a Boca. Fue el periodista Hernán Castillo quien leyó al aire de Radio Continental un mensaje de Fassi que dejaba clara esa postura: “Lo podés decir en boca mía, Valoyes se va afuera del país”. ¿Cómo terminará la novela?