Marcelo Saracchi continuará su carrera en Celtic y ya está en Escocia a la espera de su debut con su nuevo club. El lateral, que había sido marginado del plantel tras el Mundial de Clubes, buscará continuidad en su nueva etapa por Europa y antes de su aparición en las canchas, fue presentado de manera oficial.

Hace unos días se oficializó su salida a préstamo por un año y en el Viejo Continente le dieron una cálida bienvenida. Tras los exámenes médicos y la respectiva firma de contrato, brindó sus primeras declaraciones y una de esas frases no cayó muy bien entre los hinchas del cuadro de la Ribera. 

En dicha presentación, comparó a su actual club con el Xeneize y el Millonario, otro de sus pasos por el fútbol argentino: “Clubes como Celtic, Boca y River son equipos muy grandes, con aficiones muy grandes que también demandan muchísimo“.

Y esto causó revuelo. En redes sociales, los simpatizantes del Único Grande opinaron y se pusieron en desacuerdo. “¿Celtic grande?” o “Que dice” fueron algunos de los comentarios, para mostrar un pensamiento totalmente distinto al de Saracchi.

El mensaje de la mujer de Marcelo Saracchi tras su salida de Boca: “Es tan cruel…”

Tras la falta de minutos, Russo marginó del plantel a Saracchi al igual que otros de sus compañeros y todos ellos comenzaron a entrenarse de manera individual. Ante esta suma de hechos, el lateral logró irse de Boca y arregló su incorporación al Celtic de Escocia, club en el que jugará durante un año. 

En el entorno del jugador ya se expresaron al respecto ante este nuevo paso en su carrera y Luciana Jarque, pareja del charrúa, dejó un claro mensaje en su cuenta de Instagram.

Las rachas malas no duran para siempre. Como familia siempre te vamos a seguir en esta carrera que a veces es tan cruel y llevan tanto sacrificio que nadie ve“, fue el primer fragmento de su ‘storie’ de Instagram en una foto del defensor junto a sus hijos.

Tato Aguilera reveló el motivo por el que Boca aceptó ceder a Saracchi ahora: “No sumaba”

Sin lugar en el plantel, Saracchi quiso marcharse a otro club y buscar esos minutos que tanto deseaba para estar en la órbita de la Selección de Uruguay. Finalmente, continuará su carrera en Celtic, mediante un préstamo con condiciones distintas a las negociaciones con Independiente.

Después de idas y vueltas, en Boca aceptaron que se vaya sin chances de venderlo por una razón. El periodista Leandro Aguilera reveló en TyC Sports una actitud del jugador que no veían bien en el club e hizo que aceleren en su salida con otras condiciones: “Saracchi buscando ser titular no sumaba, quería siempre jugar. Cuando no jugaba, era partido a partido, iba al banco… Se los hacía saber al técnico y eso no gustaba“.