Boca intentó comprar a Adam Bareiro a comienzos de este mercado de pases. Pero encontró con una firme respuesta de San Lorenzo: “No lo vendemos al fútbol argentino”, una frase que tardó días en desacreditarse, ya que el paraguayo terminaría en River.
El Xeneize estaba dispuesto a poner 5 millones de dólares por su pase. Y finalmente el equipo de Boedo se lo venderá a River en una operación en la que terminará recibiendo ¡1.5 millones de dólares! Sí, 2 menos que la cláusula y 3.5 menos de lo que estaba dispuesto a poner Boca.
Fue el periodista Germán García Grova quien contó que San Lorenzo solamente recibiría esa suma en dólares: River se haría cargo de una deuda de Banfield con el Necaxa y así Milton Giménez llegaría al Ciclón para reemplazar al paraguayo (y el cuervo deberá poner un millón más y solo se quedaría con 500mil dólares por la venta). Una operación que llamó la atención de todos en redes sociales.
La reacción de los hinchas de Boca a la postura de Bareiro: “El odio a Boca los va a fundir”
Los hinchas de Boca ya no piden por Bareiro, pero sí quedaron incrédulos ante la postura de San Lorenzo de perder plata por no venderlo al Xeneize: “Boca le daba 5 millones y prefirieron venderlo a 1.7, es un papelón histórico”.
Otros dejaron en claro la diferencia que hay a la hora de negociar con Boca: “A nosotos nos pedían a Equi, Medina y Zenón”, “si era Boca pedían 10 millones + la construcción del estadio en Boedo”.
La respuesta de San Lorenzo a Boca por Adam Bareiro
Según contó el periodista Hugo Balassone en TyC Sports “Boca ofreció un millón por arriba de la cláusula por Bareiro (3.5m). Pero San Lorenzo dijo que no podían negociar ni con Boca ni con River porque ‘nos matan’“.