La salida de Miguel Merentiel en Boca llamó poderosamente la atención en el duelo ante Huracán. El futbolista parecía no saber que debía ser reemplazado por Milton Giménez y al darse cuenta encaró directamente al vestuario.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico aseguraron que se lo habían comunicado, aunque el uruguayo dice exactamente lo contrario. El periodista Augusto César reveló que desde el lado del DT sienten que la Bestia quiso exponerlo y podría llegar a haber una sanción.

El cuerpo técnico considera que Merentiel buscó exponer la situación delante de todos y poder continuar. Hay compañeros que lo miran como diciendo ‘qué hacés acá’“, comentó la fuente citada en ESPN.

El enojo de Merentiel era evidente y lo demostró yéndose corriendo al vestuario, desde donde siguió el segundo tiempo. Luego le pidió disculpas a sus compañeros una vez que terminó el encuentro y fueron hacia allí.

No se vio: el diálogo de Russo con un ayudante antes de sacar a Merentiel

Antes de empezar el segundo tiempo, los mismos 11 de Boca que salieron al principio del encuentro se volvieron a posicionar en la cancha. Sin embargo, cuando Miguel Ángel Russo llegó al banco de suplentes terminó de confirmar el ingreso de Milton Giménez por Miguel Merentiel.

¿Qué querés hacer con Merentiel?“, le dice Juvenal Rodríguez (colaborador) al DT en el banco de suplentes. “Nada. Afuera… Dale, hace el cambio“, responde el entrenador ante una nueva consulta de su ayudante. “¿Quién sale?“, insisten desde los asientos, a lo que el entrenador contesta: “Hacé el cambio”.

Luego, lo conocido, la Bestia vislumbró el ingreso del 9 y encaró directamente para el vestuario. Llegando ahí le pegó una patada a la puerta, rompiendo el vidrio de la parte superior.

La lógica decisión de Boca en Parque Patricios tras el vidrio roto por Merentiel

Miguel Merentiel estaba furioso por haber salido de la cancha y pateó la puerta del vestuario visitante, ocasionando la rotura de uno de los vidrios. Según pudo saber Planeta Boca Juniors, miembros de la delegación xeneize se comunicaron en el acto con sus pares de Huracán para pedirles los datos correspondientes para pagar por el daño ocasionado.