La pelota volvió a rodar en la Primera División del fútbol argentino y el próximo domingo desde las 18:45 llegará el turno de Boca, quien enfrentará a Argentinos Juniors en La Paternal. En la previa a este cotejo, Miguel Ángel Russo brindó una nueva conferencia de prensa y sorprendió a muchos al revelar la lesión de Edinson Cavani.
El ‘Matador’ volvió a entrenar con el grupo en los últimos días y de cara al arranque del campeonato, el DT soltó: “Hasta ayer estaba bien, tuvo un golpe de una caída. Habíamos arreglado que hiciera 20’, los voy llevando de menor a mayor, yo no tengo apuro“.
Teniendo en cuenta esta situación a pocos días para el cotejo contra el “Bicho” , al entrenador le consultaron por su presencia en la lista de convocados. “Estoy hablando con Herrera, con todos y es algo que es clave. Estamos en julio, falta agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre hasta el 15 o 20. Ustedes están muy apurados, yo estoy tranquilo“, respondió.
Russo palpitó el inicio del Torneo Clausura: “Somos Boca”
Russo ya lleva unas cuantas semanas al frente del plantel y después de lo que fue su participación en el Mundial de Clubes, el DT hará su debut en el plano local. A pocos días para este cotejo en La Paternal, el director técnico habló sobre los últimos trabajos en el Predio de Ezeiza y palpitó el cruce contra el “Bicho”.
“Estamos trabajando muy bien, hemos cambiado la intensidad física, pero somos Boca. Estamos tranquilos en el buen sentido. El domingo vamos a una cancha difícil, sabemos lo que es el rival, contra un equipo que juega bien y tiene buenos jugadores. Hay que ser inteligentes, fuertes y duros mentalmente. Esa es la idea”, indicó el entrenador.
¿Qué dijo Russo sobre el mercado de pases?
La dirigencia se movió en el mercado de pases y ya sumó tres futbolistas al plantel de Russo. Tanto Malcom Braida como Marco Pellegrino sumaron minutos en Estados Unidos y los hinchas ya aguardan por el debut de Leandro Paredes con la azul y oro. Mientras tanto, surge la posibilidad de sumar otro futbolista al grupo.
Ante la posibilidad de sumar un cuarto refuerzo, el estratega fue muy claro: “En el día a día vemos que estamos bien. Se extendió el libro de pases, veremos que pasa, no es tan simple traer un jugador para Boca. Pero yo no tengo apuro”.