Miguel Ángel Russo no estuvo en los últimos entrenamientos de Boca. El DT quedó internado luego de hacerse distintos chequeos y fue dado de alta este viernes por la tarde. Sin embargo, eso no asegura su presencia en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.
El factor climático podría ser determinante para saber si estará o no finalmente en el sur del Gran Buenos Aires. Según reveló el periodista Martín Costa de ESPN, como mañana habrá una importante tormenta, desde el entorno del entrenador creen que es preferible que no esté.
A Miguelo se lo vio un poco quieto en Mar del Plata cuando hubo un clima similar, sumado a la poca visibilidad. Esa tarde de domingo estuvo en el banco de suplentes pero parecía haber sufrido un poco las condiciones del ambiente.
Por esta razón, aún es desconocido si asistirá al encuentro. En cualquier caso, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez serían los encargados de comandar al equipo si Russo no llega a estar.
Cuál es la postura de Russo sobre dirigir a Boca ante Defensa y Justicia
La postura de Miguel Ángel Russo con respecto a dirigir a Boca es muy clara. El DT quiere estar como sea en cada partido y durante la semana también se lo vio en el predio horas después de haberse hecho estudios médicos.
En cada internación se siembra la duda sobre la cantidad de tiempo que estará allí pero su deseo siempre es el mismo: estar en una cancha. Desde la dirigencia del Xeneize le dan libertad para que elija estar o no según lo considere.
Claro que lo que más importa en todo este asunto es la indicación de los médicos. Russo respeta cada paso que le proponen aunque su postura sigue siendo continuar con su trabajo.
¿Qué dijo Miguel Ángel Russo sobre su salud?
El entrenador de Boca fue consultado en conferencia de prensa sobre su salud tras empatar contra Rosario Central como visitante. “Hubo muchos que dijeron muchas tonterías mías, nada más. El que sabe de tu salud es uno mismo, el resto no. Si yo estoy trabajando es porque tengo el alta de todo, mi familia la primera“, aseveró el DT.