Boca volvió a La Bombonera y repartió puntos en el arranque del Torneo Clausura al igualar con Unión. En una jornada marcada por el retorno de Leandro Paredes al club de sus amores, los hinchas se hicieron escuchar en Brandsen 805 y en ciertos momentos del partido, se descargaron con algunos silbidos para algunos futbolistas.

Uno de los que se retiró del campo de juego con la desaprobación de los Xeneizes fue Alan Velasco, quien no pudo convertirse en el enlace del equipo y mostró otra pobre imagen. Pero, más allá de esta actuación, Miguel Ángel Russo no tardó mucho tiempo en bancarlo ante los medios presentes.

Russo salió a bancar a Velasco. Foto: Getty Images

El entrenador brindó la conferencia de prensa habitual y allí dio su punto de vista sobre las actuaciones del exIndependiente: “Velasco intenta siempre por adentro por afuera. Yo lo veo bien y habrá que seguir buscando. El fútbol argentino si no te da el cambio de ritmo es muy difícil”.

Russo se enojó por los rumores sobre Zeballos de Boca: “Son tonterías”

El cuadro de la Ribera volvió a repartir puntos en el comienzo de este campeonato y el rendimiento colectivo dejó bastante que desear al igual que en su actuación en La Paternal. Tanto en el debut como en esta presentación, el cuerpo técnico decidió no convocar a Exequiel Zeballos y su ausencia generó todo tipo de opiniones.

Como era de esperarse, al estratega le consultaron por esta decisión y el DT no ocultó su enojo. “Todo aquel que escribió sobre Zeballos se equivoca. Lo puse yo en primera división. Hay muchas cosas que dicen que son tonterías. Hoy los chicos suben, bajan, a veces hay que esperar el momento, la forma, la manera. Todo lo que ha salido es un montón de cosas que no las considero ni nada por el estilo“, resaltó el director técnico.

¿Qué dijo Russo sobre el empate contra Unión?

Después de su eliminación en el Torneo Apertura contra Independiente, el Único Grande volvió a su casa y no pudo superar al cuadro santafesino. Si bien contó con chances, el Tatengue aprovechó las pocas ocasiones y el gol de Cristian Tarragona fue suficiente para conseguir ese punto.

“El gol no me gustó, en todas las formas que uno mira. El fútbol argentino está en un momento que está todo difícil, nada es simple. Es el equipo que le ganó a Estudiantes y eliminó a Central. Uno sabía que iba a ser así”, comentó Russo en conferencia de prensa.

Por otro lado, sumó: “Tenemos que tener paciencia, encontrar el espacio, romper por dentro y romper por fuera. Más me duelen los errores defensivos de pelota parada que son los que más te marcan la diferencia. Justo se hacen los dos cambios y me hacen el gol, no es normal. Buscamos empatar y ganar, son cosas que me gustan”.