Miguel Ángel Russo sigue internado en el Instituto Fleni luego de que días atrás le detectaran que tiene una infección urinaria. Para un mayor cuidado, los doctores le recomendaron que continúe el tratamiento en el centro médico y, al menos por ahora, se mantendrá en la clínica que está ubicada en Belgrano.
Y es que, por el momento, se debe quedar 24 horas más allí y, dependiendo del resultado de sus estudios, los médicos decidirán si este viernes ya puede regresar a su casa o si finalmente sigue recibiendo medicación vía intravenosa en el instituto. De esta manera, aún no hay una fecha exacta para su alta médica.
Desde su entorno, afirman que el entrenador de Boca se encuentra bien de ánimo y tiene ganas de volver al trabajo ya mismo. No obstante, los médicos tomaron cautela y quieren que regrese al 100%, lo que lleva a que sea evaluado un tiempo más en dicha clínica que se encuentra en el barrio porteño.
Mientras continúa internado, Russo charla de manera continua con Claudio Úbeda
Según contó el periodista Diego Monroig en ESPN, a pesar de que Russo está internado, sigue manteniendo charlas con Úbeda para notificarse sobre lo que ocurre en el Predio. “En constante contacto con el cuerpo técnico, tengo entendido que lo fueron a visitar para pasarle el parte. Está siempre hablando con Úbeda para ver lo que hicieron en el entrenamiento“, sostuvo.
Además, la fuente citada también reveló que hay comunicación también por parte de la dirigencia con el DT. “Está en constante contacto a la distancia. El club tiene diálogo constante con él y Boca está muy cerca de Russo, que está muy cerca del día a día en el club“, concluyó Monroig.
El sentido mensaje de Guillermo Barros Schelotto para Russo: “Ojalá pronto vuelva a Boca”
En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto habló sobre la salud de Russo y le dejó un sentido mensaje. “No sé cuál es su situación actual, sí que estuvo internado en el hospital. Le deseamos lo mejor“, marcó en primera instancia.
“Más allá de haberlo tenido como entrenador, de haberlo conocido, creo que es una persona del fútbol argentino, ha estado en los últimos 20, 30 años dirigiendo siempre. Y creo que se merece lo mejor. Ojalá se pueda recuperar y pronto esté entrenando en Boca“, cerró en su respuesta el ‘Mellizo’.