Juan Román Riquelme tuvo su fiesta de despedida en La Bombonera. Y estuvieron muchos de los grandes ídolos de Boca, además de figuras históricas de la Selección Argentina. Pero uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del Xeneize no pudo estar.
Ángel Clemente Rojas, mejor conocido entre nosotros como ‘Rojitas’, es una figura de histórica de la época de los 60 y uno de los máximos ídolos del club junto a Juan Román Riquelme. Ya con 78 años, el vicepresidente lo había invitado a su despedida… ¿Para que juegue algún minuto?
Días después de la fiesta de Román, Rojitas le mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter que le rompió el corazón a miles de bosteros. “Román querido, cómo me gustaría que te enteres que me hubera encantado estar ahí con mi nieto y hijo”, comenzó.
Y siguió con una tajante mensaje: “Pero hubo personas que me lo impidieron. Serás eterno. Gracias por tanto fútbol y por darle tanto a Boca“, culminó el ídolo en una publicación que se llenó de comentarios de fanáticos. “Quedate tranquilo Rojitas, él lo sabe”.