Juan Román Riquelme quedó molesto por la derrota de Boca ante Vélez en Liniers y alzó la voz. El presidente tuvo una charla cara a cara con todos los jugadores del plantel y con el cuerpo técnico, para marcar su postura sobre este momento del equipo.

Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, la conversación se dio este lunes, antes de la práctica que Claudio Úbeda ordenó hacer a pesar de que lo habitual es que el lunes sea un día libre.

Riquelme fue crítico con el momento del Xeneize y enfatizó en la necesidad de pasar pronto esta mala racha y cambiar la imagen ante los hinchas. Este domingo, el equipo será local en La Bombonera ante Platense, con toda su gente en las tribunas.

Más detalles de la charla entre Riquelme y los jugadores de Boca

Trascendió que, luego de sus palabras a los jugadores, Riquelme también escuchó lo que tenían para decir. Fue, a diferencia de otras oportunidades, una instancia de diálogo para que todos den su postura y sea un punto de partida para pasar este mal momento.

Esta es una dinámica que Riquelme ya ha implementado en otros momentos, donde también sintió que era importante alzar la voz en malos momentos del equipo. Al igual que los hinchas, el presidente no quedó conforme con lo que mostró el equipo frente a Vélez.