La espera empieza a ser eterna para los hinchas y una multitud espera por el partido despedida de Juan Román Riquelme. Tres días después del enfrentamiento entre Boca y Godoy Cruz, el vicepresidente del club tendrá su última función con la camiseta del club de sus amores.
Tras varios años de espera, el Último Diez podrá tener ese encuentro tan esperado en La Bombonera con los hinchas. Después de la conferencia de prensa que brindó el pasado miércoles, se dio a conocer la lista de invitados que fue en aumento con el paso de los días.
En su etapa por la Selección Argentina formó amistad con algunas figuras que ya confirmaron su presencia como Lionel Messi, Ángel Di María, Lionel Scaloni, entre otros. Además, supo compartir con otras estrellas que están identificadas con el clásico rival como Pablo Aimar y Javier Saviola, quienes recibieron el llamado de JRR.
Otro de los exjugadores con pasado en River es Luis González, quien le dio el ‘ok’ al ídolo del cuadro de la Ribera. En declaraciones con D Sports Radio, reconoció el contacto con el dirigente: “Voy a ir a la despedida, es muy lindo que se haya acordado de mí”.
Además, reveló un dato familiar que no era muy conocido y lo vincula directamente al homenajeado: “Uno de mis hijos se llama Román por Riquelme”. Después de muchos años volverán a cruzarse, como lo sucedido en 2006 cuando integraron la delegación albiceleste en el Mundial de Alemania.