El sábado por la noche, Boca se midió ante Lanús en una nueva fecha del torneo local. En uno de los palcos, estuvo presente Juan Román Riquelme, como en cada compromiso en condición de local. El vicepresidente del club no detiene su labor y en la tarde del lunes, hizo su aparición en el encuentro de las Gladiadoras.
Unas horas previas al partido que se dio en el Complejo Pedro Pompilio frente a Banfield, el ídolo del Xeneize sorprendió con su presencia en un evento que se dio en las oficinas de la Liga Profesional. En esta reunión estuvieron varios dirigentes del fútbol argentino y del ámbito internacional.
La final del Mundial Sub 20 que quedó en manos de Uruguay fue el puntapié inicial para esta cumbre en la que estuvieron presentes Claudio Tapia, presidente de AFA, y Gianni Infantino, máxima autoridad de la FIFA. Previo a su partida a Europa, el mandamás del ente futbolístico fue agasajado por las autoridades de nuestro país.
Allí, fue reconocido por su apoyo al fútbol argentino y sudamericano, y JRR dijo presente en la reunión de comité ejecutivo. Como suele suceder en cada una de sus apariciones, la sala se revolucionó y varios hinchas se acercaron para saludarlo y pedirle una foto.