El Superclásico entre Boca y River se disputará el próximo domingo 27 y son varios los protagonistas que comienzan a palpitar el duelo. En este caso, quien fue consultado acerca del encuentro que se llevará a cabo en el Monumental es Ricardo Centurión y este último dejó en claro que el Xeneize se llevará los tres puntos.
En una charla con Tyc Sports, Centurión dio su pronóstico para el Boca-River y fue claro. “Obvio que gana Boca, no hay dudas“, sentenció el ahora futbolista de Oriente Petrolero sobre el resultado del encuentro que se le viene al Único Grande.
De esta manera, ‘Ricky’ le tiene confianza al equipo de Fernando Gago en el estadio de River. “Siempre. Siempre lo voy a decir. Jugamos el sábado, así que el domingo tranquilo en casa para mirarlo“, agregó el futbolista de gran talento. Su predicción ya la dio a relucir y quiere ver al Único Grande triunfar contra el máximo rival.
Ricardo Centurión hizo una cruda confesión: “Se me habían ido las ganas de todo”
Antes de hablar del duelo que se le viene a Boca, Centurión hizo una confesión sobre su carrera y el motivo que lo llevó a perder continuidad en los últimos años. “Se me habían ido las ganas de todo. Cuando se van las ganas y no les ves motivación a lo que gira en tu vida, ahí parece que los brazos van bajando…“, marcó en diálogo con Tyc Sports.
Sin embargo, aclaró que ya se encuentra mejor y con ganas de seguir desempeñándose como futbolista. “Pero siempre creí en mí y que esto era una ola en mi vida de paso, si ha sido largo o corto no sé, eso lo veré. Ahora, estoy comprobándome y lucho día a día con mis dolores y mis cosas personales“, agregó.
Por último, dio a conocer que buscaba salir de su zona de confort y por eso eligió a Bolivia como su próximo destino: “Hoy se darán cuenta del tema de mi habla o de referirme, estoy muy tranquilo y me hacía falta salir del país y acá estoy“.