Lucas Blondel (26 años) será jugador de Boca. El lateral derecho ya se realiza la revisión médica y, de no media incovenientes en los estudios, firmará su contrato con el Xeneize en las próximas horas. Su vínculo con el club será por cuatro temporadas.
Almirón pidió por un lateral derecho para tener variantes en el puesto y el apuntado fue el jugador del Matador, a quien se le comprará la totalidad de la ficha. 70% de la misma pertenece a Tigre y el 30% restante a Atlético Rafaela, club donde surgió Lucas.
Así lo indicó el periodista Leandro “Tato” Aguilera a través de su cuenta de Twitter: “Lucas Blondel se realiza la revisión médica. El lateral derecho firmará su contrato con Boca por cuatro temporadas”, comenzó el cronista.
Que informó la suma total que desembolsará el Xeneize por su pase: “El Xeneize paga el 100% del pase 1.800.000 dólares que se dividen de la siguiente manera: 70% Tigre y 30% Atlético Rafaela, donde hizo las juveniles y debutó en Primera”. El DT tendrá el 4 que pidió.