Pasaron algunos días de que Cristian Medina haya activado la cláusula de salida y se haya marchado de Boca. La decisión del jugador generó un gran revuelo por lo inesperada que fue. Ahora, desde el grupo inversor que adquirió al futbolista, contaron que se trata de un plan para cambiar el fútbol argentino.

El apoderado del grupo Gillett en Argentina, Guillermo Tofoni, subió una publicación en sus redes sociales donde expresa que la salida del volante fue el comienzo. “Este es solo el comienzo. La llegada de Medina será seguida por otros nombres de peso, todos enmarcados en un plan integral para potenciar al club”, expresó el empresario argentino.

Cristian Medina jugará en Estudiantes de La Plata. (Getty)

Cabe destacar que Estudiantes llegó a un acuerdo con Foster Gillett, empresario estadounidense, para que invierta dinero en el club en futuras transferencias y proyectos. La llegada del magnate se da con el aval del Gobierno Nacional que tiene en mente la aprobación de las SAD en el fútbol argentino.

El rol que puede tener Medina en Estudiantes

El futbolista surgido de las inferiores del Xeneize arribó al Pincha para ser un jugador importante. Eduardo Domínguez lo piensa como reemplazo de Enzo Pérez, quien será jugador de River. Es por eso que el entrenador del equipo platense puede complicarle los planes a Boca en el mercado de pases.

Domínguez pretende ubicar al ex jugador Xeneize junto a Santiago Ascacibar en la mitad de la cancha. Es por eso que el entrenador pidió que el ex Hertha Berlín se quede en 2025 para competir en la Copa Libertadores.

El fuerte mensaje de Verón tras la llegada de Medina a Estudiantes

Juan Sebastián Verón le dio la bienvenida a Cristian Medina a través de una fuerte publicación en Instagram. “Bienvenido a la revolución”, escribió el dirigente del Pincha acompañado de algunos emojis y una foto del futbolista con la ropa de la Selección Argentina.

Horas más tarde, Verón redobló la apuesta y subió un picante video donde se lo ve tomando mate diciendo “recién empezamos”, con un escrito que decía “ni un paso atrás, siempre por más”, dejando entrever que el León irá por más incorporaciones.