Agustín Marchesín protagonizó una curiosa situación en la eliminación de Boca por Copa Libertadores 2025. Y es que, sobre el final del encuentro, habló con uno de los colaboradores y, minutos después, se fue reemplazado por Leandro Brey. El cambio se dio para que el joven arquero ataje en la tanda de penales y llamó la atención de todos, incluso del propio Fernando Gago.

Y es que las reacciones del entrenador en el momento que Marchesín se acercó a hablar al banco hacían pensar que la modificación no estaba pactada. Ante esto, el periodista Leandro Aguilera reveló el trasfondo de lo ocurrido en La Bombonera. A lo largo de la semana, se habló con el entrenador de arqueros de la chance de un cambio de portero y Gago estaba enterado de esta situación.

Luego, la fuente citada aclaró que Agustín se dirigió a Cristian Muñoz para darle un aviso de lo conversado en la previa. Sin embargo, dejó en claro que estaba dispuesto a ser el arquero en los penales. Su idea era no salir del once, pero tomaron la decisión de meter a Brey y finalmente Alianza Lima ganó la serie.

Ya se sabe: la frase que le dijo Gago a Marchesín en la eliminación de Boca por Copa Libertadores

Una vez que se hizo el polémico cambio de Agustín Marchesín, las cámaras mostraron un fuerte abrazo que se dieron el experimentado guardameta con Fernando Gago. Horas después, se dio a conocer qué le dijo el entrenador en su salida.

Sos un grande“, fue la frase de Gago para Marchesín según contó Leandro Aguilera. De esta manera, el entrenador quedó satisfecho con él, a pesar de que finalmente fue retirado del campo de juego.

La sorpresiva reacción de Agustín Marchesín cuando un hincha de Boca le preguntó por qué pidió el cambio

Un día después de quedar afuera de la Copa Libertadores, el plantel de Boca acudió al entrenamiento en el Predio de Ezeiza. Antes de ingresar a las instalaciones, Agustín Marchesín se detuvo con su auto para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas presentes. Sin embargo, vivió un momento incómodo allí.

Y es que un fanático le pidió explicaciones sobre su salida antes de que finalice los 90′ minutos. La reacción de Marchesín fue aún más llamativa debido a que no emitió palabra alguna y siguió atendiendo a los simpatizantes.