El domingo pasado por la noche, Boca superó a Independiente Rivadavia por 3 a 0 por el Torneo Clausura 2025. Y uno de los nombres que se llevó todas las luces fue Edinson Cavani, delantero que no tuvo su mejor partido en Mendoza.

El Matador se erró un gol increíble en el primer tiempo. Y tras no rendir como se esperaba, Miguel Ángel Russo decidió sacarlo a mediados de la segunda parte. Y esta decisión no cayó para nada bien en el uruguayo.

Tanto es así que, a la hora de retirarse del campo de juego, Cavani le soltó una frase a la pasada a Úbeda: “¿Por qué me sacan a mí?”. Y ahora, se reveló el verdadero motivo de este enojo del delantero.

Cavani fue reemplazado y se fue enojado del campo de juego contra Independiente Rivadavia (ESPN)

Revelado: por qué Cavani se enojó con Russo por su salida ante Independiente Rivadavia

En el segundo tiempo contra Independiente Rivadavia, Miguel Russo decidió sacar a Edinson Cavani. Y en su lugar, quien ingresó fue Milton Giménez, delantero que le otorgó la asistencia de gol a Alan Velasco

A la hora de ser reemplazado, Cavani no pudo ocultar su enojo por la situación. Y le pregunto a Claudio Úbeda, con cara de pocos amigos, el motivo de su salida del partido.

El verdadero motivo por el que Cavani se enojó con Russo por sacarlo (Getty Images)

Este martes en ESPN, el periodista Martín Costa dio detalles sobre esta situación. Y contó el verdadero motivo del enojo del uruguayo: “Cavani vio que el partido estaba para hacer un gol”. Y dicho y hecho, minutos después, Zeballos y Velasco tuvieron sus oportunidades de redimirse.

Diego Latorre analizó el presente de Cavani en Boca

A través de una historia de Instagram, Diego Latorre habló sobre la situación que atraviesa Cavani en Boca. Y analizó la mala racha del delantero con el arco rival en el Xeneize.

El ex jugador comenzó analizando: “Estaba pensando en lo que le sucede a Cavani, que erra tantos goles. El asunto, creo yo si estar en la piel de él, tiene que ver con la confianza. Es algo natural”.

Y agregó: “Para un jugador como él, que hizo goles en todo el mundo, uno cree que no le debería suceder. Se supone que debe tener recursos futbolísticos y emocionales para salir de la crisis. La perdida de la confianza se traduce en no pegarle a la pelota con seguridad, sin convicción. El temor de enfrentar el riesgo de equivocarse. Ese riesgo está, pero el jugador no lo procesa, no lo piensa en el partido. Si vos vas a ejecutar pensando en el error, lo más probable es que te equivoques. Yo creo que eso es lo que le sucede a Cavani. Evita enfrentar con el riesgo de equivocarse“.