La novela de Edinson Cavani y Boca vuelve a abrirse en este mercado de pases. El uruguayo debe viajar rumbo a España para reincorporarse al Valencia, club donde tiene contrato hasta junio del 2024. Pero los caminos de Edinson y el club del viejo continente podrían separarse de mutuo acuerdo.
Fue el periodista Diego Muñoz quien realizó una actualización de la situación del uruguayo en ESPN. Y señaló: “Los caminos de Cavani y Valencia empiezan a separarse. Cavani no está a gusto y Valencia quiere bajar sueldos”. Y, según contó el cronista, acá es donde aparecería Boca.
“En las últimas horas hubo unas cuantas conversaciones entre Juan Román Riquelme y Edinson Cavani. ¿Cómo termina la novela? El año pasado estuvo a horas de firmarse y no se dio. Por ahora pasa más por una charla más privada entre ellos dos”, reveló. Y siguió: “Riquelme habló con Cavani para que juegue en Boca. Cavani quiere jugar en Boca, el impedimento es el contrato con Valencia”.
Por otra parte, se refirió al rumor que lo vincula con Nacional de Uruguay, rival de Boca en los 8vos de la Copa Libertadores: “La posibilidad de Nacional es algo que da vueltas, se rumorea que él es hincha. La realidad es que la conversación de Riquelme con Cavani existió y él se mostró muy cerca de jugar en Boca”.