Boca continúa con su preparación de cara al duelo contra Newell’s del próximo domingo en La Bombonera. Claudio Úbeda paró al mismo equipo que cayó 2 a 1 frente a Defensa y Justicia y es muy probable que siga sin haber modificaciones.

Lo que si se entrenó fue un aspecto importante que no se vio tan bien en el último partido en Florencio Varela. Según reveló TyC Sports, el cuerpo técnico hizo que el plantel ensayara la parte de definición.

Milton Giménez tuvo algunas situaciones claras frente al Halcón que no pudo concretar y también pasó en otros encuentros con otros futbolistas. Pretenden que contra la Lepra la puntería sea mayor y poder sumar de a tres frente al público Xeneize.

¿Sigue el doble 9 en Boca? La apuesta de Russo

En el último tiempo, Boca estuvo jugando con un 4-4-2 usando a dos delanteros de área. Edinson Cavani y Miguel Merentiel son los dos titulares para Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, por la lesión del Matador fue Milton Giménez quien tomó su lugar. Por ahora, el cuerpo técnico sigue apostando a este doble 9 junto a la Bestia y entienden que las victorias volverán a aparecer pronto.

Otro dibujo que utilizó Russo desde su regreso fue el 4-2-3-1 con un solo punta, que muchas veces fue Miguel Merentiel. Pese a que en otras épocas el DT utilizó un delantero por afuera, la apuesta actual sigue siendo el doble 9.

Los dos jugadores de Boca que siguen recuperándose de sus lesiones

El Xeneize cuenta con dos bajas por lesiones musculares actualmente. Se trata de Edinson Cavani y Carlos Palacios, que tienen distensiones en distintas zonas. El uruguayo está un poco más cerca de volver y el chileno se lesionó un día antes de jugar en Florencio Varela, por lo que tendría un poco más de tiempo de recuperación.