Edinson Cavani se sometió a un tratamiento especial en las últimas horas en Boca. El objetivo es superar la lesión que le ocasiona molestias en los últimos meses y que fue diagnosticada en las últimas horas: el parte médico del club informó que tiene una lumbalgia.
El periodista Emiliano Raddi informó para Planeta Boca Juniors que el uruguayo se hizo un tratamiento y en el Xeneize confían en que eso lo ayude a llegar al arranque de la temporada. Se trata de un “bloqueo”, común en estos casos.
El bloqueo para una lumbalgia implica una serie de inyecciones de antiinflamatorios y anestésicos en la zona epidural, alrededor de la médula espinal y los nervios que salen desde allí, con el fin de contener el dolor cuando los tratamientos más conservadores no dan tanto resultado.
Cavani y una lesión que le impidió ser parte de la pretemporada con el plantel
Lo cierto es que esta lesión le impidió a Cavani tener una pretemporada a la par de sus compañeros. Solo en un turno pudo hacer los ejercicios con el resto del plantel y luego se mantuvo en trabajos diferenciados.
Aquel golpe que recibió en la espalda en un partido ante Huracán en febrero de 2025 generó una lesión que hizo que el uruguayo tenga que convivir con estos dolores ocasionalmente. De todas maneras, el jugador confía en que estos trabajos de pretemporada lo ayudarán a poder estar al 100% muy pronto.
