Marcos Rojo despertó la preocupación de los hinchas de Boca ante Banfield. El capitán, que había jugado un buen primer tiempo, fue reemplazado en el entretiempo por Nicolás Figal. Horas después del triunfo 3-0, hay tranquilidad: no hay lesión.
Según informó el Diario Olé, el cuerpo técnico tomó la decisión de sacarlo en el entretiempo con el calendario en mano: a Boca se le viene una seguidilla importante de partidos y lo necesita. Todo comenzó con una carga en la primera mitad.
“Lo de Marcos es un cansancio, una carga. La sintió en el primer tiempo, después la aflojó y pudo terminarlo. Por precaución decidimos que salga. Creemos que no es nada importante“, marcó el propio Diego Martínez en la conferencia de prensa después de la victoria.
La imagen viral de Marcos Rojo ni bien terminó el patido contra Banfield
Marcos Rojo se volvió viral en redes sociales por una imagen que sale de lo habitual de las transmisiones futbolísticas. El defensor salió de la cancha ¡hablando por teléfono! desde el campo de juego. Y, claro, no tardó en general revuelo en redes sociales.
“¿Qué hace?” fue el comentario generalizado sobre el central, en tono divertido. Marcos, para tranquilidad de los hinchas de Boca, no tendría ninguna lesión y estaría disponible para la importante seguidilla de partidos que se le viene al Xeneize.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre el triunfo ante Banfield?
Diego Martínez analizó el momento de Boca y sostuvo: “Hoy nos acercamos y estamos bastante bien. Puedo poner un montón de excusas que nos han pasado y que tienen que ver con lo extrafutbolístico. Pero las excusas son para otro tipo de gente que piensa distinto”.
“No noto que haya falta de paciencia. Trato de estar lo más tranquilo posible puertas adentro y analizo el rendimiento del equipo más allá de cualquier comentario. Nos guiamos como cuerpo técnico en el día a día, obviamente que lo dije vs. Instituto, no siento que esté bueno en el lugar donde terminamos en la tabla”, continuó el DT quien cerró: “Trato de encontrar soluciones en el día a día y de crecer como equipo. Tenemos que mejorar de visitante”.