Boca empató 2 a 2 con Central Córdoba en La Bombonera y Agustín Marchesín fue el principal apuntado por los hinchas en las redes sociales. Hubo una jugada puntual en la que el arquero quedó expuesto y generó la bronca de los fanáticos aún cuando el Xeneize estaba en partido.

El momento que cambió el encuentro fue el gol del descuento de José Florentín, a los 17 minutos del segundo tiempo. Un córner se desvía, llega al segundo palo y el arquero en todo momento se queda bajo los tres palos.

Jonathan Galván vuelve a levantarla al lado contrario y Florentín le gana de arriba a Rodrigo Battaglia, con un Marchesín que había quedado lejos de la jugada. Parecía que pudo haber hecho algo más, y minutos después llegó el empate con un zapatazo de Iván Gómez desde afuera del área.

El arquero venía de no estar en el partido pasado por lesión y en varias ocasiones casi la pierde por querer salir jugando. De hecho, en la última jugada salió muy lejos, dejó el arco solo y el Xeneize se salvó por la mala definición de Gastón Verón.

De mayor a menor: qué le pasó a Boca contra Central Córdoba

Boca tuvo un gran primer tiempo contra Central Córdoba en La Bombonera, quizás el mejor desde la vuelta de Miguel Ángel Russo como DT. Las sociedades funcionaron, había un mediocampo dinámico y los delanteros quedaban de frente al arco fácilmente.

Alan Aguerre se encargó de que la ventaja del Xeneize solamente fuera de un gol pero para el segundo tiempo Merentiel amplió la ventaja. A partir de allí, Boca empezó a quedarse físicamente y, al mismo tiempo, el Ferroviario se empezó a venir con más gente en ataque.

Solo 7 minutos después del 2 a 0 llegó el descuento de Florentín de pelota parada y ya más cerca del final vino el empate con un golazo de Gómez. Russo solamente atinó a poner a Alan Velasco sin tocar el esquema. Sobre el final, el equipo hasta pudo haberlo perdido.

El resumen del empate entre Boca y Central Córdoba