Darío Benedetto quedó afuera de la lista de concentrados contra Central Córdoba el día después de su viral fiesta de cumpleaños. El Pipa festejó el jueves por la noche sus 34 y el viernes la práctica de fútbol estaba pautada para las 9 de la mañana: el delantero no estuvo a la par del grupo y eso le valió quedarse afuera del viaje a Santiago del Estero.
El festejo de Darío incluyó músicos, actores, amigos e incluso algunos compañeros del plantel. El propio delantero compartió videos y se encargó de no ocultarlo. Pero, vale aclarar también, Benedetto venía arrastrando una molestia en el tendón de Aquiles que ya lo había dejado afuera de los concentrados en la primera fecha. Si bien contra Fortaleza fue al banco, tampoco tuvo minutos.
Por una u otra razón. El hecho de que Darío no haya estado a la par del grupo en la mañana de Ezeiza hizo que Diego Martínez lo descarte como una posibilidad para el partido de este domingo a las 20 horas contra Central Córdoba en Santiago del Estero.
La fiesta de cumpleaños de Benedetto: bandas en vivo, jugadores de Boca y amigos
La fiesta de Darío Benedetto tomó dominio público por las historias que compartió el propio delantero el jueves por la noche. Hubo música en vivo, artistas reconocidos invitados y mucha gente de su entorno cercano. También se viralizaron videos donde se ven varios jugadores de Boca.
En el festejo estuvieron Ezequiel Fernández (fue a entrenar sin incovenientes al día siguiente y trabajó a la par) y Nicolás Valentini (separado del plantel). Y otros músicos amigos de Darío como Tobías Medrano (cantante de la T y la M) y DJ Tao, que participaron del show en vivo. También aparecieron videos de Cristian Lema y Marcos Rojo bailando: todos los presentes estuvieron al día siguiente sin problemas en Ezeiza.
Briasco, presente en los festejos, tampoco viaja a Santiago del Estero
Según TyC Sports, Norberto Briasco estuvo en la fiesta de cumpleaños de Darío Benedetto y tampoco logró estar a la par del grupo el día siguiente en el Predio de Ezeiza. Esto le valió quedarse afuera de la lista de concentrados para viajar a Santiago del Estero. El delantero, además, perdió lugar hace rato y podría ire en junio.