Cuando empezó el 2025, Boca tenía una disposición en cuanto al plantel y un objetivo claro: jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Como esa meta no se cumplió los planes cambiaron drásticamente y eso afectó directamente a un jugador del plantel.

Camilo Rey Domenech fue titular en el arranque del año con Fernando Gago como DT y mostraba cosas muy interesantes con solamente 18 años. Sin embargo, una extraña lesión (neumomediastino) y el hecho de que hubiera pocos partidos hicieron que perdiera mucho terreno. Su último partido fue con Alianza Lima de visitante, que terminó en derrota 1 a 0 y donde solamente jugó el primer tiempo.

Rey Domenech jugó por última vez en febrero.

Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, lo otro que hizo que el volante desapareciera de la Primera fue el alto nivel de Milton Delgado. Lo cierto es que no había muchas vacantes ni tantos partidos para jugar en el mediocampo, pero el otro joven futbolista tuvo una buena tarea en el Mundial Sub 20 y se ganó un lugar al lado de Leandro Paredes en el eje.

Sin minutos en Primera y sin jugar en Reserva: qué pasó con Rey Domenech

La pregunta que puede surgir con lo de Rey Domenech en Primera es: ¿Por qué no apareció en las fotos de Reserva? Cuando perdió terreno en el primer equipo, el oriundo de Pilar se convirtió en el capitán de la Reserva de Boca, teniendo mucho protagonismo allí durante el primer semestre.

El equipo de Mariano Herrón se consagró tanto en el último torneo como en el Trofeo de Campeones, pero el volante central no jugó ninguno de los partidos definitorios.

Sufrió una lesión muscular y desde octubre no volvió a tener acción con el equipo. Solamente estuvo en el banco de relevos contra Racing en los octavos de final del Torneo Clausura Proyección.

La importante cláusula de salida que tiene Rey Domenech

Camilo Rey Domenech debutó en la Primera de Boca a principios del 2025. El club decidió blindarlo con una cláusula de salida de 20 millones de dólares y firmó hasta diciembre de 2029.