Después de algunas idas y vueltas en la negociación con Fortaleza, Adam Bareiro se convirtió en nuevo jugador de Boca y ya fue presentado en las redes sociales del club. Mientras tanto, los hinchas aguardan por su presentación.
De no mediar inconvenientes, la primera aparición con su nueva camiseta se daría en los próximos días y a la espera de su debut, deberá definir qué dorsal llevará en su espalda. Con algunos cambios recientes en el plantel, el futbolista guaraní dispone de ocho opciones para elegir.
Dentro de las posibilidades, estos son los dorsales que quedaron libres para esta temporada: 14, 28, 31, 34, 35, 39, 40 y 42. La elección se conocerá pronto, ya que la intención del cuerpo técnico es que el delantero esté en condiciones de debutar lo antes posible, por lo que su número quedará confirmado en la lista de convocados.
La última decisión de Úbeda con Adam Bareiro de cara al debut en la Copa Argentina
Tras el empate ante Racing, Boca cambió el chip y comenzó a enfocarse en el debut por Copa Argentina. Será este martes por la noche en Salta frente a Gimnasia de Chivilcoy y Claudio Úbeda ya marcó su postura con la reciente incorporación.
Una de las novedades podría ser la presencia de Adam Bareiro en el ataque. Según pudo saber Planeta Boca Juniors, el DT decidió que el delantero viaje a Salta y por ende, sea parte de los concentrados. Esto aumenta considerablemente las chances de que pueda hacer su debut en unos días.
El “Beto” Márcico bancó la llegada de Adam Bareiro: “Nunca fue para River, es para nosotros”
La intención de la dirigencia boquense era reforzar el ataque y ante las numerosas bajas en ese sector, aceleró por los refuerzos. Además de la llegada de Ángel Romero, otro de los que sumó al plantel fue Adam Bareiro, quien contó con el respaldo de un emblema como el “Beto” Márcico.
En la previa del clásico frente a la “Academia”, el ídolo del “Xeneize” habló con TyC Sports y apoyó al atacante guaraní: “Boca viene de incorporar un jugador n°9 que es para Boca, nunca fue para River, como Salas que es para Boca. Son metedores, peleadores, más aguerridos y aparte tenés jugadores que están lesionados. Ese es el problema de Boca, sino tendría un plantel extraordinario”.
