Ángel Di María le convirtió un gol Olímpico a Boca en el empate 1 a 1 con su Rosario Central en Arroyito. Fue uno de los más influyentes en su equipo a lo largo de todo el partido y cambió camiseta con dos futbolistas del Xeneize.

Al terminar el primer tiempo, Fideo fue a buscar a Lautaro Blanco para entregarle su casaca. El lateral izquierdo surgió en el Canalla y hasta tiene tatuado el escudo en su brazo izquierdo.

Y una vez que finalizó el encuentro, el intercambio se dio con su amigo y excompañero Leandro Paredes. Los campeones del mundo se llevaron la camiseta del otro como recuerdo de, por ahora, su primer cruce entre sí.

La picante frase de Di María sobre su gol a Boca

Ángel Di María habló luego del empate entre Boca y Rosario Central. Fideo convirtió el 1 a 1 directamente desde el córner con algo de complicidad de Leandro Brey, que dio unos pasos hacia el palo derecho y no pudo evitar que la pelota ingresara.

Sabíamos que el chico no venía atajando, que podíamos tener alguna chance de pelota parada y jugarle ahí medio cerrado, y se terminó dando el gol“, señaló el campeón del mundo en diálogo con ESPN.

Ya había hecho goles de este tipo durante su carrera y luego de algunas pruebas minutos antes, finalmente convirtió a los 24 minutos del primer tiempo. Pese a lo ocurrido, Brey tuvo un muy buen rendimiento en lo que restó del encuentro.

El resumen del empate entre Boca y Rosario Central