Claudio Úbeda habló en conferencia de prensa tras el empate sin goles de Boca en La Bombonera. El DT había quedado en la mira por el bajo rendimiento del equipo, pero no fue el único.
Edinson Cavani también estuvo apuntado y se llevó los silbidos unánimes de La Bombonera por primera vez desde que está en el club. Cuando fue modificado quedó expuesto y el partido que hizo no fue el mejor.
“Lógicamente cuando uno no convierte van a focalizar en los delanteros. Creo que los dos están volviendo de lesiones“, explicó el DT sobre los uruguayos que volvieron a compartir delantera desde el arranque después de mucho tiempo.
Sobre el Matador puntualmente afirmó: “No venía de tener continuidad en el juego pero es parte del ejercicio que hay que hacer y fomentar, que sigan teniendo competencia y agarren confianza y traten de meterla”.
Más de Úbeda: lo que rescató del empate y el reclamo arbitral
El empate le dio algo más de crédito a Claudio Úbeda en Boca pese a los silbidos que recibió todo el plantel al término del empate con Racing. Pese a que no hubo mucho desde el juego, el DT rescató lo positivo de la igualdad.
“Nos faltó más volumen de juego, sabíamos que eso podía pasar y aprovechar las pocas situaciones que tuvimos. El equipo mostró una actitud que me dejó tranquilo pero el empate no alcanza, hay que ganar”, señaló el Sifón en conferencia de prensa.
Luego se sumó al reclamo de Milton Delgado y Ayrton Costa: “Aprovecho para decir que Maravilla debió ser expulsado, vimos el codazo a Ayrton y debió ser roja, no tengo dudas de eso“.
