Raúl Cascini volvió a romper el silencio y habló de diferentes temas sobre el Mundo Boca. Meses atrás, el protagonista en cuestión fue removido de su cargo en el Consejo de Fútbol y dejó de trabajar en el club. Sin embargo, siguió teniendo una gran relación con Juan Román Riquelme.

En una charla con AZZ, Cascini fue consultado acerca de si Riquelme piensa o no en ser el presidente de la AFA a futuro. Justamente, el exfutbolista lo conoce bien de cerca al ídolo por la gran amistad que hay entre ambos y respondió sin problemas.

Fue contundente: Cascini descartó que Riquelme esté pensando en presidir la AFA

Cascini no dudó al responder si Riquelme tiene en mente suceder a Claudio Tapia, pensando en varios años en adelante. “No, para nada. Román vive todo el día para el club. Rompe los hue… todos los días por este club y te lo digo porque lo he vivido”, sostuvo en primera instancia.

Luego, recalcó que JRR solo piensa en su mandato en Boca y, una vez que no continúe más en el Xeneize, la idea de él es no tener otro cargo en el fútbol. “Jamás le interesó eso, no le interesó nada que no sea Boca. Él podrá estar 10 años más, pero al otro día que deje el club se va a su casa. No va a una oficina, es Boca o nada“, concluyó.

La bronca de Cascini con un periodista: “Me gustaría cruzármelo”

Tras dejar Boca, hubo rumores de que Cascini podría demandar al club, pero fueron disipados en su momento por el propio protagonista. Ahora, Raúl habló al respecto y demostró su enfado por quien había dado esta noticia. “Esa me dolió, me gustaría algún día cruzármelo, el que lo dijo sabe muy bien quién es, quiero que me diga en la cara por qué dijo eso.

Y añadió: “Cuando lo escuché (lo del juicio) me había hecho un arreglo en la boca y dije ‘no puede ser‘”. Por otro lado, dio detalles de su salida: “Ni me fui porque quería irme ni me echaron, fue una cuestión de hablarlo, somos amigos (con Román) y tomamos decisiones. Fue una charla muy amena, entendiendo un montón de cosas de lo que ya hemos caminado y hecho y no es que no había mucho más para hacer, sino también descomprimir un poco y estar más relajados todos“.