Diego Martínez tuvo un cortocircuito con Marcelo Saracchi en la semana. El lateral de Boca le reclamó la falta de minutos que tiene en Primera y decidió no concentrar ante Barracas Central. Luego, no apareció en el equipo que paró pensando en Independiente Rivadavia y, como era de esperar, tampoco fue convocado.
Tras el empate del Xeneize ante la Lepra Mendocina, el DT acudió a la rueda de prensa y fue consultado acerca de la situación de Saracchi. Martínez no esquivó la pregunta y respondió: “Tuvimos una situación con Marcelo en la semana que fue aclarada, hablada y solucionada. Que no haya viajado es una decisión que tome porque creí que era lo mejor para el grupo“.
En ese sentido, reconoció que ya se calmaron las aguas y dejó a entrever que lo tendrá en cuenta para lo que viene. “Tuvimos la charla que teníamos que tener y está todo aclarado. Marcelo es un futbolista más del plantel y, a partir de mañana, va a estar a disposición del cuerpo técnico“, fue su sincera respuesta.
Qué había ocurrido entre Diego Martínez y Saracchi
En el duelo frente a Barracas Central, Marcelo Saracchi abandonó la concentración a último momento. En un principio, se rumoreaba que su salida se debió a una enfermedad, pero el motivo fue otro. Y es que el jugador se enojó con Diego Martínez por la poca consideración que tenía el DT con él y tomó la decisión de no ir a La Bombonera para dicho duelo.
Ante esto, Martínez determinó no citarlo a Saracchi para el duelo frente a Independiente Rivadavia. Ante su partida de la concentración, el exRiver habló en uno de los entrenamientos y le pidió disculpas tanto al plantel como a la dirigencia. No obstante, ese mensaje no fue dirigido al DT. Tiempo después, parece que tuvieron la charla y el asunto está solucionado.
Cuál es el próximo partido de Boca
Tras dejar atrás la floja imagen ante Independiente Rivadavia, ahora Boca deberá poner el foco en Cruzeiro. Y es que el próximo jueves por la noche, el Xeneize afrontará la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en La Bombonera.