Miguel Ángel Russo tendrá a disposición a un jugador más a partir de esta semana en Boca. Se trata de Jorman Campuzano, quien volvió de su préstamo en Atlético Nacional de Medellín. Se fue allí a mediados de 2024 porque Diego Martínez no lo tenía en cuenta en el Xeneize.

Ahora, luego de estar una temporada cedido, volvió al país para sumarse a los entrenamientos en Ezeiza. Según reveló el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, el Xeneize pretende negociarlo y aún no tiene destino confirmado.

La única oferta que hay sobre la mesa es justamente de Atlético Nacional. Los Verdolagas tenían una opción de compra por el futbolista de 2.5 millones de dólares pero ahora ofrecieron un millón y medio. A su vez, Fortaleza de Brasil también consultó por él pero para llevárselo a préstamo.

La oferta que podría aparecer por Campuzano desde México

Boca quiere negociar a Jorman Campuzano sí o sí. Si bien el futbolista colombiano no ocupa plaza de extranjero, tiene mucha competencia en el puesto y no es prioridad para Miguel Ángel Russo. Por eso, el Xeneize escuchará ofertas para venderlo.

El periodista Alexis Rodríguez de WIN Sports reveló que el Juárez de México también está interesado en quedarse con el futbolista. Este se suma a Atlético Nacional y Fortaleza, que también preguntaron o hicieron ofertas por él.

Mientras tanto, Campuzano deberá entrenarse en Boca Predio a las órdenes de Russo. Su futuro está lejos del club pero hasta tanto no llegue una oferta que conforme a todas las partes seguirá siendo jugador de la institución.

Los números de Jorman Campuzano en Boca

Jorman Campuzano llegó a Boca a principios de 2019 de la mano de Gustavo Alfaro. Fue muy importante en sus primeros años en el club pero perdió terreno para 2022, donde terminó cedido en Turquía. Jugó 126 partidos, metió 2 goles y ganó 5 títulos en el Xeneize.