Mientras Boca juega con Gimnasia por la Liga Profesional, hubo una visita muy especial en La Bombonera. Thiago Messi, el hijo de Lionel Messi, se hizo presente para ver el encuentro entre el Xeneize y el Lobo.
Su presencia se debe a que las divisiones infantiles del Inter Miami jugaron un torneo en Rosario llamado Newell’s Cup. Allí participaron los niños de la Lepra, Estudiantes de Río Cuarto, Colón de Santa Fe, Peñarol, City Torque y Universitario. Parte del viaje incluía una escala en Buenos Aires, y por eso el hijo del crack mundial apareció junto a sus compañeros en el estadio de Boca.
La frase de Messi sobre La Bombonera que enloqueció a los hinchas de Boca
Lionel Messi jugó en varias oportunidades con la Selección Argentina en La Bombonera. La primera vez fue en 2017 en un empate sin goles contra Perú en las Eliminatorias camino a Rusia 2018.
Un tiempo después jugó en la previa del Mundial de Qatar 2022 y soltó una frase inolvidable sobre el estadio. “Creo que es lo más lindo que me pasó en mi carrera“, deslizó tras ganarle a Venezuela y refiriéndose a la ovación de la gente.
“Jugar en la Bombonera fue una experiencia hermosa. Desde el primer minuto hasta el final del partido nos fuimos aplaudidos. Fue una linda noche más allá de que el resultado“, explicó el capitán de la Selección Argentina.