El objetivo central de Boca está en Santa Fe, donde esta noche se mide ante Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina, pero Fernando Gago también mira de reojo lo que pasa en Buenos Aires.

Es que allí, en Boca Predio, quedaron dos de las principales figuras del plantel: Marcos Rojo y Edinson Cavani. Ni el defensor, ni el delantero llegaron en óptimas condiciones, por eso el DT prefirió preservarlos de cara al arranque de la Copa Argentina.

¿Por qué Rojo y Cavani no juegan vs. Argentino de Monte Maíz por Copa Argentina?

Edinson Cavani trabajó diferenciado durante las últimas prácticas, por eso decidieron que no forme parte de la lista de convocados vs. Argentino (MM) y le apunte de lleno al partido del domingo contra Argentinos Juniors, por la primera fecha del campeonato local.

Por su parte, Marcos Rojo padece una molestia en el tendón que no lo dejó entrenarse con normalidad y lo marginó del debut del Xeneize en el torneo más federal del país. Gago esperará a ver cómo evoluciona para ver si lo incluye o no en la nómina de citados que reciba al elenco de La Paternal.

Rojo junto a Herrera en Boca Predio.