Mauricio Serna renunció a su cargo en Boca y dejó de integrar el Consejo de Fútbol. Si bien Juan Román Riquelme ya tenía la decisión tomada de que sea removido de su puesto, ‘Chicho’ se anticipó y fue él primero quien dio el paso al costado. Y un mes después de su salida, volvió al Predio de Ezeiza.
Y es que el día a día de Serna, mientras trabajaba en el club, era justamente en el centro de entrenamientos que tiene el Xeneize. Cuando parecía que el exfutbolista no se lo iba a ver ligado por un tiempo con el Único Grande, reapareció y dijo presente en el sitio donde practica habitualmente el plantel.
El motivo por el que Serna fue al Predio de Boca
Según contó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio, Mauricio Serna se dirigió al Predio de Ezeiza el pasado miércoles por un motivo que no está relacionado al aspecto laboral. “Estuvo presente en la Reserva Serna, que mantiene relación con Riquelme, Delgado y el Cuerpo Técnico“, sostuvo.
De esta manera, ‘Chicho’ únicamente fue a ver al equipo de Mariano Herrón, que venció 2 a 0 a Central Córdoba y es el escolta del ‘Torneo Proyección’. A pesar de que no continúa con su labor, sigue manteniendo un buen vínculo tanto con Riquelme como la comisión directiva y queda claro con su decisión.
La emotiva carta de despedida de Serna a los hinchas de Boca: “Con lágrimas en los ojos…”
Serna le dejó un mensaje a los hinchas de Boca tras dejar la institución. “Hoy doy un paso al costado. No porque quiera alejarme del club, siempre estaré cuando me necesiten, me alejo porque di todo y más y no fue suficiente, porque mi amor por estos colores es muy grande y porque Boca siempre, siempre, estará por encima de todo”, fue el comienzo de su posteo en redes.
Luego, añadió: “Deseo de corazón que el futuro vaya muy bien y seguramente nos volveremos a encontrar, esta vez en las tribunas, alentando al más grande del mundo. Con lágrimas en los ojos, pero con la fe de que todo va a estar bien, les digo: hasta siempre. ¡Los quiero mucho!”.