Miguel Ángel Russo pasó una semana muy particular antes del empate entre Boca y Rosario Central. Estuvo internado en el Sanatorio Fleni por una infección urinaria y le hicieron varios estudios al respecto. Volvió recién el jueves a La Bombonera para la práctica de fútbol con el Xeneize y no se quiso perder el viaje a Rosario.
Cuando salió a la cancha, recibió todo el cariño de la gente del Canalla, club al que ascendió en 2013 y donde fue campeón de Primera en 2023. Durante la transmisión del encuentro de este domingo, no hubo imágenes suyas por un tema de sensibilidad salvo por la conferencia de prensa.
Contra Aldosivi no se lo veía del todo bien y en Arroyito se quedó refugiado en el banco de suplentes, que está un poco hundido. Hubo mucho respeto hacia su figura por parte de todo el estadio y su apellido fue coreado cuando salió a la cancha.
El plantel de Rosario Central fue a saludarlo y a expresarle su cariño ya que su último paso fue muy reciente. En conferencia de prensa incluso se animó a bromear sobre Jorge Broun, que lo abrazó cariñosamente en el campo de juego: “Que Fatura pague lo que me debe“.
¿Qué dijo Russo tras el empate entre Boca y Rosario Central?
Después de que el Xeneize y el Canalla igualaran 1 a 1 en Arroyito, Miguel Ángel Russo habló rápidamente en conferencia de prensa. Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, lo acompañó en la sala y tuvieron un diálogo antes de que comience.
“Hay que seguir, estamos bien gracias a Dios. Buscamos mejorar y sabiendo que lo nuestro apunta al final de todo“, señaló el entrenador del Xeneize. Luego, fue consultado sobre su salud y tuvo una dura respuesta aludiendo a todos los rumores que se suscitaron.
“Hubo muchos que dijeron muchas tonterías mías, nada más. El que sabe de tu salud es uno mismo, el resto no“, explicó el DT. Además, se encargó de despejar dudas sobre su condición actual: “Si yo estoy trabajando es porque tengo el alta de todo, mi familia la primera“.
El lamento de Rodrigo Battaglia por el resultado de Boca en Rosario
Rodrigo Battaglia abrió la cuenta para Boca ante Rosario Central y fue elegido como la figura al terminar la transmisión del encuentro. “Nos vamos con bronca porque tuvimos las situaciones más claras para ganarlo, merecimos un poco más“, señaló el volante ante los micrófonos.